PORTADA LIBRO REDUCIDA

José Antonio Delgado Silvelo natutral de Biobra, presenta su primera novela con el título ‘Un distinguido caballero del XXI’, en la que nos presenta, en tono se sátira pero con mucho realismo, la historia de Raimundo Orellana, un ejemplo de muchos de los empresarios que ‘medraron’ al calor de los sobornos a políticos para amasar una fortuna, algo por desgracia a la orden del día.

Nacido en Biobra en el año 1968 como indica su biografía, y tras muchos años dedicado a su profesión vinculada a la ingeniería, se ha lanzado al mundo de la narrativa con esta su primera novela que promete buenos momentos al lector en este tiempo de verano que se acerca.

PAGINA EJEMPLO REDUCIDA

Sinopsis:

En el siglo XXI son muchos a los que tratamos de caballeros y pocos los que en realidad los son. Este libro trata de ser una crítica y también tiene como objetivo que el lector se dé cuenta de quién se puede ser y adónde se puede llegar. Relata la insaciable vida de un hombre que llegó a ser tratado de caballero y lo hace con una gran dosis de humor, de gracia, de sensibilidad y de ingenio e intenta resultar lo más agradable posible al lector y lo más cercano a la realidad. Se trata de un personaje que a pesar de criarse en un entorno sencillo, humilde y de valores, carecía de principios básicos como ser humano. Los abusos a los que sometía a sus empleados, la poca dignidad y el desprecio con que los trataba, los fraudes a la administración pública y los sobornos a políticos; todo con la finalidad de amasar una gran fortuna, la cual acaba llevándole a conseguir un cierto poder y posteriormente…

Contacto del autor: mcjasilvelo@yahoo.es

Editado por Editorial Círculo Rojo.

jose-antonio-delgado1