• Díaz Mouteira participa en la jornada dedicada a Galicia en la feria internacional de agricultura y alimentación de Braga

 

La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, asistió a los actos del Día de Galicia, en el marco de la 52ª edición de la Feria Internacional de Agricultura y Alimentación, que se celebra hasta el domingo que viene en la localidad portuguesa de Braga. Díaz Mouteira, que acudió en calidad de representante del Gobierno gallego y miembro de la Fundación de Ferias y Exposiciones de Ourense, destacó la apuesta de la Xunta de Galicia por la cooperación transfronteriza para dinamizar la actividad socioeconómica en sectores tan importantes como el agroalimentario o el turismo de cercanías a ambos lados de la Eurorregión.

 

Expourense cuenta con un stand en el que promociona sus citas en las que la cooperación transfronteriza juega un papel fundamental. Marisol Díaz estuvo acompañada por el director gerente de Expourense, Alejandro Trepé Carballo, y por el director del Inorde, José Manuel Rodríguez.