IV Concentración Vehículos Clásicos Narayola 2014

Motor Club Clásicos del BierzoMotor Club Clásicos del Bierzo, junto a la Asociación Leonesa de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales, organizan la que será la IV Concentración Vehículos Clásicos Narayola 2014 el próximo día 15 de agosto a las 10:30h en el Campo de la Fiesta de la localidad berciana.

Se trata de una concentración con fines solidarios ya que todo el dinero recaudado irá destinado a ALFAEM. La inscripción será gratuita y el requisito es que los vehículos participantes deben de tener más de 22 años.

Se celebrará una paella para todos los participantes, acompañantes y visitantes que se animen con un precio simbólico de 1 euro.

La jornada comenzará con la recepción de vehículos a las 10:30h, para posteriormente realizar una ruta turística a partir de las 11:30h, llegando a las 13:30 con la orquesta en el Campo de la fiesta y una hora después la gran paellada.

La organización espera llegar este año conseguir más participantes que el año anterior donde ya se superaron la centena.

También te podría gustar...