Saludos a todos los lectores, antes que nada quiero desearos que tengáis un maravilloso año. Os animo a empezar el 2015 con energía ¡Y no hay nada mejor que hacerlo con la familia de Noticiasvaldeorras!

Como dije en el anterior artículo, hoy voy a contaros como transcurrió la gala final de Dama de Sevilla 2014.

Tuvimos seis horas de preparación que disfruté haciéndome fotos y hablando de diversos temas con mis compañeras mientras nos peinaban y maquillaban.

IMG_20140621_173455

 

Hubo muchas risas pero también inquietud. Cuanto más se acercaba el momento más nerviosa estaba, sobre todo en el momento del último ensayo.

Llegada la hora no cabía en mí. Me puse el look del oppening y me dí los últimos retoques. Salimos a escena por fin con un comienzo espectacular que daba entrada a una magnifica noche. Todas vestidas con leggings negros, una chaqueta plateada o dorada y un antifaz para presentarnos ante el jurado y el público de una en una. Durante la gala no paraba de correr de un lado a otro cambiándome para los desfiles con un look espectacular de la boutique Arteloretto.

DSC_0032
Tras los desfiles, llegó el momento de las bandas. Fueron nombrando a dama fotogenia, popular, simpatía, y más. Yo recibí la banda de dama sonrisa y por supuesto… con toda la alegría del mundo.

DSC_0356

Por último, llegó el momento más esperado de la gala… El jurado había votado y los votos ya estaban recogidos y contados. Pronto sabríamos quienes serían las finalistas.

Yo permanecía expectante, los nervios me invadieron por completo, quería ser una de las afortunadas. Nombraron a la cuarta finalista, la tercera, y escuché mi nombre… Lorena Hidalgo, ¡sí!, ¡yo! En ese momento sentí nervios, felicidad, ilusión e incluso pena porque terminaba esa maravillosa experiencia, pero ante todo me sentí ganadora por llegar hasta ahí.

DSC_0366

 

A pesar de creer que todo terminaba aquí, al día siguiente recibí una llamada. El delegado del certamen Dama de España quería contar conmigo para representar la provincia de Zamora, y una vez más me aventuré en una nueva experiencia. Aún tenía camino que recorrer y estaba ansiosa por vivirlo.
En Dama española tuve una experiencia totalmente distinta. ¿Queréis saber que ocurrió? ¡Os espero en mi próximo artículo!.

 

Lorena Hidalgo

https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280?ref=hl