¡Buenos días a todos de nuevo! Espero que hayáis tenido muy buena semana. Antes que nada quiero agradecer a todos mis seguidores el apoyo que me están brindando a través de mi página oficial de Facebook. Sin vosotros no sería lo mismo, así que gracias a todos de corazón.

Ya que en el pasado artículo hablé de cosas negativas de este mundo… hoy voy a comentar lo positivo, y es que no hay nada más gratificante que el apoyo de mis seguidores. Esto es algo que reaviva mi pasión en esos momentos cuando estoy menos animada… Me encanta cuando voy por la calle y me preguntan si soy Lorena Hidalgo, resulta que me conocen por verme en alguna revista y en redes sociales. Es gratificante saber que me conocen. Significa que voy por buen camino…

10698623_1473189692969877_187926678982023336_n

Es cierto que hay que trabajar duro como ya he dicho en otros artículos, son muchas horas de trabajo, pero siempre se dice que trabajar en algo que te gusta y disfrutas haciéndolo no es trabajar… opino lo mismo ya que trabajar en el mundo de la moda requiere mucho esfuerzo pero me encanta. Disfruto mucho en cada trabajo.

Sin título

Momentos como el que tuve trabajando para la revista Splus Magazine son para volver a vivir. Es importante trabajar bien y cómoda con el equipo para que salga un buen trabajo, y recuerdo que aquella mañana fue muy divertida. Todos los miembros del equipo fueron muy simpáticos y trabajamos muy bien. Se trataba de un artículo de moda (‘Inocente tentación’). Al final, el artículo gustó mucho al público, y una vez más me sentí muy realizada por un trabajo bien hecho.

Sin título1

Ahora entro en una nueva etapa como modelo en la plantilla de Sevilla de moda, donde seguro que seguiré creciendo. Y espero seguir teniéndoos cerca. ¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Enlace de mi página oficial de facebook: https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280

Enlace aL artículo en la revista Splus Magazine: http://issuu.com/splusmagazine/docs/splus_magazine_10_octubre_2014/63?e=0