• A las 12:00 h. de la mañana de hoy miércoles 26 de diciembre, el Alcalde de Monforte, José Tomé, recibió en el Salón de Plenos de la Casa del Ayuntamiento a varios deportistas del Club Taekwondo Neka que en las últimas semanas lograron diferentes resultados deportivos muy destacados

 

Los atletas homenajeados fueron:

Alejandro Losada Rodríguez y Elena Varela de Fátima en reconocimiento por la participación y los resultados conseguidos en el Campeonato del Mundo de Taekwondo en la modalidad de técnica parejas, en categoría absoluta, celebrado en Taipéi entre el 15 y el 18 de noviembre. Consiguieron a décimo segunda plaza en la clasificación final del mundial.

Junior Martínez Castillo en reconocimiento por la participación y los resultados conseguidos en el Campeonato de Europa de Taekwondo por Clubes, en categoría absoluta, modalidad de combate, celebrado en Marina d´ Or entre lo 5 y el 7 de diciembre. Consiguió la medalla de bronce en la clasificación final del campeonato.

Laura Álvarez Suárez y Daniel Arean Grejs en reconocimiento por la participación y los resultados conseguidos en el Campeonato de España de Taekwondo por Clubes, en categoría cadete, en la modalidad de técnica parejas, celebrado en Marina d´Or entre lo 8 y el 9 de diciembre. Consiguieron la medalla de oro en la clasificación final del campeonato.

Con esta recepción, en la que se le hizo entrega la cada uno de los atletas de una reproducción en miniatura de la Torre del Homenaje, el Alcalde quiso reconocer los resultados conseguidos por estos chicos y chicas, que son fruto del trabajo y la constancia, y los animó a seguir entrenando para conseguir nuevos éxitos deportivos y, por qué no, para participar en una olimpiada, lo que sin duda sería todo un acontecimiento tanto para los atletas como para el Club pero también para el Ayuntamiento de Monforte y todos los monfortinos.

El Alcalde también quiso agradecer el trabajo realizado por el Club Taekwondo Neka, que estuvo representado por su Presidente José María Vega, destacando la labor de promoción que hace del deporte monfortino.

  • Homenajeados: