Es un hecho que el alcance de las redes sociales “no tiene límite”, mostramos otro ejemplo, en este caso debido a un robo de un vehículo.

Una enorme movilización se ha producido a raíz de la sustracción de un vehículo Fiat Panda 4X4 ayer entre las 20:00 y 21:00 horas en el aparcamiento de la Casa Grande de Viloria.

Como es normal, se ha cursado la correspondiente denuncia, pero nos ha llamado la atención la gran repercusión que el hecho ha tenido en las redes sociales de la comarca, demostrando que pueden ser una gran herramienta si se utilizan correctamente (sin el fin esperado, pero difundiendo a cientos de personas el mensaje).

12019267_10207422698066210_634503981_o

Aprovechamos para hacer también un llamamiento vía las nuestras y si alguien puede aportar alguna pista a los cuerpos de seguridad del estado, el propietario seguro se lo agradecería (“el de las bombas de Viloria”). Aparte de la marca y modelo, antes del robo, tenía la matrícula 9477 BMM y se puede distinguir (aunque es un modelo peculiar) por una pegatina en la luna trasera de Peña O Gorgolón y, sobretodo, que tiene el techo y los aletines traseros pintados en un tono verde diferente.

Esperamos que esta campaña de difusión obtenga sus frutos.