• La obra de teatro Fuga, de Gargallada Teatro, será representada en Trives

Escena de la obra ‘Fuga’

 
 
Desde la Concejalía de Cultura a través de la Red de Auditorios Provincial de Ourense (reaOU), se está elaborando una programación con el fin de fomentar las artes escénicas, música, … y acercar a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar de una oferta cultural variada, de calidad, accesible y para todos los públicos.
 
En esta ocasión llega al Auditorio Julio Vázquez de A Pobra de Trives la “deliciosa y trepidante” comedia teatral FUGA (de Jordi Galcerán) del Grupo de Teatro Gargallada , que nació hace alrededor de 10 años en O Barco de Valdeorras.
 
Representada con gran éxito tanto en gallego como en castellano, FUGA ya fue nominada y galardonada en diferentes certámenes, siendo algunos de ellos de los más reconocidos dentro del mundo del teatro. Cuenta la historia de un conselleiro, desesperado y recién dimitido por un caso de corrupción, por culpa de un periodista que, además, se acostaba con su mujer, recibe la visita de una vendedora que le cambia la vida.
 
Las apariciones en escena de un matón, una prostituta y el padre de la vendedora, desatan una acción trepidante y llena de sorpresas que desembocará en un inesperado final.
 
La cita para ver esta obra de teatro es el próximo día 20 de abril, viernes, a las 20:30 h. en el Auditorio Julio Vázquez. Las entradas estarán a la venta en el Auditorio media hora antes de que comienzo la obra a un precio de 3€.