Escenario de la orquesta panorama en Sada

Si ya de por sí, nuestra comunidad puede que sea de las que más fiestas tiene todos los veranos, de todo tipo, gastronómicas, culturales, musicales,…, no hay pueblo que se precie que en su semana grande de fiestas patronales no intente a traer una orquesta de reconocimiento.

Y es que mientras que parece que el e otras estaciones, la reina de la noche es la ‘disco’, lo que cada vez está más claro es que las orquestas son para el verano.

Panorama, Paris de Noia, el Combo Dominicano,…, por citar a algunas de las más de renombre, son asiduos de nuestra fiestas. Y no solo ya por la excelente música que nos acercan, sino también por el enorme espectáculo que montan  en cada actuación que realizan.

Lo curioso es ver como muchas generaciones son las que se reunen delante de estas orquestas, pasándolo todos de maravilla con el espectáculo, lo cual no deja de ser curioso cuando el resto del año la discoteca ‘triunfa’ frente a lo demás.

Las orquestas en las fiestas patronales se han convertido en algo indispensable que a todo el mundo gusta.

Orquesta Panorama

Ayer sin ir más lejos, asistimos al concierto / espectáculo que dio la Orquesta Panorama en Sada dentro de su gira ‘Space Tour’, y pese a que ya la hemos visto en diferentes ocasiones, el entorno que rodea a cada actuación es muy distinto. Esta es una de las orquestas que más se preocupa por generar un gran espectáculo allá por donde pasa además de estar innovando continuamente, con lo cual sabes que la actuación no será la misma que la de otras ocasiones.

Eso es lo que nos ocurrió la noche pasada cuando se abrió el telón y aparecieron todos los músicos de la orquesta suspendidos en el aire. Música, juego de sonidos, juego de luces, números sorprendentes que acompañan a esta orquesta por donde quiera que pasen .

Os dejamos algunas de las fotos del gran espectáculo que pudimos ver.

Orquesta Panorama

Orquesta Panorama

Orquesta Panorama

Orquesta Panorama

Orquesta Panorama

Orquesta Panorama