Será en el viernes día 13 a partir de las 23:30 horas en la Sala Baranda.

Cómica de larga carrera, sus primeras apariciones se dieron en el canal Paramount Comedy. Siendo considerado en 2001 el mejor cómico del año por sus espectadores.

flipy

Tras esto, viajó a Estados Unidos, donde actuó en el Gotham Comedy Club de Nueva York. También viajó a Argentina, apareciendo en el programa dirigido por Marcello Tinelli, “Showmatch”.

En España, Flipy ha sido el creador del personaje Johnny Di Parla en el programa “Showmatch” (Antena 3) y ha trabajado como colaborador del programa “La Gran Evasión” (ETB) en donde escribía y dirigía “El Informativo Fantástico”.

Como actor ha participado en la serie “Paco y Veva” y ha colaborado también con el Gran Wyoming y Pepe Navarro en TVE.

Flipy

Desde 2006 escribe e interpreta el personaje de El Científico Loco del programa de televisión de Pablo Motos en Cuatro “El Hormiguero”. En el verano de 2009, Pérez Vergara ha dado el salto al cine a través de “Campamento Flipy”, una comedia donde interpretó al protagonista de la historia junto a actores como Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Rosario Pardo, Eloi Yebra o los integrantes de “Muchachada Nui” Carlos Areces, Ernesto Sevilla o Raúl Cimas.