0_4298_1Este próximo fin de semana se va a celebrar la Fiesta de San Antonio 2015 en la localidad próxima de Puente de Domingo Flórez, donde es, probablemente, la fiesta de invierno más popular, en la cual el Puente de Domingo Flórez y sus habitantes se vuelcan al máximo.

Es la fiesta del cuturrus, de la hoguera, la fiesta del barrio viejo, la fiesta de las fiestas. Y en esta edición del 2015 plantean una serie de novedades para convertirla en más atractiva si cabe.

Para el viernes día 16, se ha preparado la I Ronda de Bodegas en la zona de la Barbacana, donde se quiere que los asistentes disfruten de los vinos, música y buen  ambiente a lo largo de la ruta que recorrerá 7 bodegas, donde encontraremos también pinchos preparados para la ocasión (jabali, panceta, bika, chorizos, tortillas, empanada, sopas de ajo). No faltará más tarde la cita con el café en la Plaza de San Antonio con una jarra conmemorativa que tendrá en conjunto un precio de 6€, teniendo en cuenta que todo el dinero recaudado se destinará a la restauración del antiguo campanario.

Y el 17, sábado, la fiesta continuará hasta que la hoguera aguante como el aguardiente y el cuturrus.