CD Barco y RC Deportivo de la Coruña “B” empataron a 4 en un partido frenético donde las lesiones de los jugadores del Barco, Jorge y Dani marcaron el encuentro.

IMG_9051

El encuentro comenzó bien para los de Javi Rey, aunque el primer tanto llegó cuando Jorge estaba tirado en la pista de atletismo tras su lesión, en esa jugada un centro de Rodri lo acaba cabeceando Mitogo para hacer el 1 a 0. El Fabril intentó llegar al área de Macía, pero Mitogo de nuevo puso tierra de por medio al marcar el segundo tanto, de nuevo Rodri metía un pase a Mitogo para que este desde el punto de penalti fusilase a David.

IMG_8983

Rodri pudo haber hecho el 3-0 pero el balón se estrelló en el travesaño, entonces llegó la reacción coruñesa, en dos minutos, primero Óscar y luego Otero llevarían el empate al marcador.

IMG_9106

IMG_8997Tras el descanso el Barco volvió a dar buena imagen, Rodri mandó otro balón al palo, y de nuevo el filial deportivista reaccionaría y marcaría 2 tantos, Rober sería el autor de los dos tantos, en el 2-3 llegaría una de las peores imágenes de la jornada, Dani tras el saque de centro apoyaba mal y caía al suelo con una posible lesión de peroné, siendo necesaria la entrada de la ambulancia por la pista del Estadio de Calabagueiros. Con el 2-4 llegaría la reacción local, primero Borja tras un pase de Mitogo haría el 3-4 con un golazo desde la frontal del área, y de nuevo Borja haría el tanto del empate tras un saque de banda de Omar que remata el jugador barqunese, en los últimos minutos el Barco pudo haber metido el tanto de la victoria, pero los disparos de Mitogo se marcharon alto.

IMG_9117

Al final 4-4 en un partido frenético que deja al Barco en la 11ª plaza con 13 puntos.

CD Barco: Macía, Omar, Jorge (Min 12 Rubén Arce), Pablo Corzo, Íñigo, Adil (Min 60 Borja), Javi Recamán, Rubén García, Rodri, Mitogo, Dani (Min 65 Carlos)

IMG_8957

RC Deportivo de la Coruña “B”: David, Ben Fisk, Jorge, Rober, Iago, Santi Taboada, Otero, Edu, Óscar, Álex Corredera, Pancho

IMG_8960

Colegiado Gonzalo Villanueva Carballo de la delegación de Pontevedra asistido en bandas por Carlos Luis Fontán Ruiz y Luis Lois Carro mostró cartulinas amarillas a Íñigo, Javi Recamán y a Carlos por parte del CD Barco, y a Rober y a Santi Taboada por parte del Deportivo “B”

IMG_8954

Goles: 1-0 Mitogo min 10, 2-0 Mitogo min 15, 2-1 Óscar min 32, 2-2 Otero min 34, 2-3 Rober min 58, 2-4 Rober min 66, 3-4 Borja min 74, 4-4 Borja min 79.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros en el día del club.