Festigalerios y Juan Manuel López Labrada premiados por AJE Lugo

  • Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo, vienen de anunciar por fin a los ganadores de la VII Edición de los PREMIOS AJE LUGO 2020

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo ha anunciado los ganadores de la VII Edición de los PREMIOS AJE LUGO 2020

Joven Empresario

En la categoría de JOVEN EMPRESARIO el ganador es JUAN MANUEL LÓPEZ LABRADA, ingeniero industrial al frente del grupo PyH Global Services Holding, S.L. El premio se otorga según criterios de facturación, creación de empleo, internacionalización e innovación.

Con más de 20 años de experiencia como empresario, este vecino de la parroquia de Villapene (Cospeito), comenzó su trayectoria desde su casa, hasta lograr fundar las 16 empresas especializadas en diferentes sectores que regenta hoy en día. Gracias a su esfuerzo y al equipo de PyH, continúa ampliando el alcance de sus servicios de forma internacional. Ingeniería técnica, arquitectura, consultoría empresarial, formación, inmobiliaria, digitalización, internalización… son sólo algunos de los sectores en los que se especializa PyH.

Iniciativa Emprendedora

En la categoría de INICIATIVA EMPRENDEDORA, la ganadora es FESTIGALEIROS, con VANESA RIVAS a su frente.

Esta iniciativa pretende facilitar el acceso a toda la información sobre Fiestas, Ferias y Festivales por toda Galicia a través de un escaparate digital que muestra el patrimonio inmaterial de esta maravillosa tierra. Enfocada en la difusión y acercamiento del mundo rural gallego y sus tradiciones, FESTIGALEIROS es un portal actualizado a un aspecto muy importante de nuestra cultura, en el que se puede encontrar toda la información respectiva a cualquier evento, incluida su historia, ubicación y programa.

San Froilán. Fuente: Festigaleiros
 
VII edición

Quieren dar las gracias a los galardonados y a todos los participantes por hacer posible otro año más esta entrega de premios, sobre todo después de las dificultades e incertidumbres que se han vivido en el año 2020.

Su más sincera enhorabuena a los ganadores de esta VII edición. Recordar que el premio consiste en un año de exención del pago de la cuota de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo, así como difusión de ambos negocios por las redes sociales. Además, los ganadores acceden directamente como candidatos a los PREMIOS AJE GALICIA, que está previsto que se celebren en la primavera de 2021.

También agradecer nuevamente la participación y esperan que la ilusión y motivación que cada día se vuelca en los proyectos se vea renovada con este galardón.

El equipo de AJE Lugo les apoya y espera que disfruten de estos premios.