• El Ayuntamiento de A Peroxa será el invitado de honor de la XL Feria del Vino de Amandi
  • Abrirán el evento los familiares de dos viticultores fallecidos recientemente que participaron en las primeras ediciones de la feria

Apertura de la pasada edición

 

La XL Feria del Viño de Amandi, que cuenta con la preinscripción de 25 bodegueros de la subzona de Amandi amparados por la D.O. Ribeira Sacra, tendrá este año al Ayuntamiento de A Peroxa como invitado de honor.

A La Feria será invitada toda la Corporación municipal encabezada por su alcalde, Manuel Seoane Rodríguez.

  • Inauguración

La XL Feria del Viño de Amandi será inaugurada el sábado 18 de abril a las 12:00 del mediodía por familiares de David López Fernández, de Fontemaior- Lobios y de Fidel Pérez Durán, de Vilar de Mouros-Doade.

La organización quiere recordar así a dos viticultores y bodegueros difuntos en los últimos meses y que participaron en las primeras ediciones de la Feria del Viño de Amandi, además de contar con bodegas amparadas por la D.O. Ribeira Sacra en sus inicios.

  • Mes del Amandi y cartel

La presentación oficial del cartel anunciador, junto con el programa de la actos del Mes del Amandi y de la propia Feria del Viño de Amandi, será el sábado 21 de marzo a mediodía en el Mirador dos Chelos, en la parroquia de Santa María de Amandi.