• El Ayuntamiento de Camponaraya viene de organizar el VII Memorial Antonio Canedo con gran éxito y una altísima participación

La tarde del sábado se pudo disfrutar del mejor Ajedrez en Camponaraya gracias a la celebración, enmarcada en las Fiestas de La Soledad de la localidad, del VII Memorial Antonio Canedo.

Se jugaron tres torneos paralelos en El Hogar del Pensionista, el de federados, el de aficionados y el infantil.

El Torneo de Federados gozó de un alto nivel y de una gran participación. Después de seis duras rondas, el vencedor del torneo fue Alberto Andrés González, empatado a puntos con Manuel A. Cuevas Fernandez, en tercer lugar el maestro fide Ivan Andrés González. Como mejor jugador Local, Sergio García Pérez,como mejor Sub 12 Heriberto Rubial Blanco, Sub 14 para Carmen Menéndez Osorio, seguido Damián Lorenzo Calvo como segundo Sub 14. Mejor Sub 16 Fernando Lopéz Diez, segundo Sub 16 Miguel Vallinas Palacios y tercera Sub 16 Eva Martinez Nieto. Como mejor jugador de El Bierzo Miguel Casero Fernandez, segundo Alejandro Moro Murciego.

En el Torneo de Aficionados se alzó con la primera posición Diego Colangelo Fuertes, seguido de Pedro Blanco Diñeiro y Bruno Colangelo Fuertes, como mejor Local César Yebra Martínez.

En cuanto al Torneo Infantil, primer Sub 8 se lo llevo Santiago González Vilarraga, segundo Sub 8 Gabriel Garcia Ramirez. Primer Sub 12 Rodrigo García Ramírez, segunda Sub 12 Mariana Gonzalez Vilarraga. como mejor Sub 16 Jimena Garcia Macias.

Además de una excelente organización los ajedrecistas gozaron hasta la octava posición del torneo de federados de premios en metálico y todos los participantes se llevaron una botella de vino.

Ha sido un gran éxito este evento, que ya es todo un clásico de las Fiestas de Camponaraya.

  • En imágenes: