Eva Arias

 

Eva Arias ha decidido preparar su posible participación en los próximos JJOO de Brasil, más o menos dos años vista, siendo miembro del equipo ADAS de O Barco, dejando su actual equipo en Valencia.

Alcalde de O Barco Alfredo García

Algo que se venía fraguando desde las pasada Fiestas del Cristo y que se ha concretado gracias a los patrocinadores que se han encontrado que harán posible que Eva Arias pueda preparar la cita olímpica en O Barco.

DSCN0191

El Concello de O Barco se puso en contacto con empresas para conseguir patrocinios, algo que según indica el alcalde Alfredo García, no fue difícil ya que es una gran oportunidad de pasear por España la bandera de Valdeorras. Las firmas Clece, Flama, Pizarras Gallegas, FCC, Repsol, Producciones Musicales Antolín, faltando una pendiente de saber la empresa (perteneciente a un grupo), serán los patrocinadores que estarán apoyando esta iniciativa y lo que permitirá además al Concello que las cantidades en ayudas que destina al resto de equipos deportivos de la comarca no se vea afectada.

Ganadora de Campeonatos de España, participaciones en mundiales y europeos, solo le falta el asistir a unos JJOO y ha visto una gran oportunidad el preparar esa cita deportiva en el club que la vio nacer en el mundo del atletismo.

Además la figura de Eva Arias en O Barco supone un aliciente al mundo deportivo de la comarca, siendo un ejemplo para muchos niños que comienzan en el mundo del deporte, viéndose reflejada en ella como un modelo a seguir.

DSCN0211

DSCN0208

DSCN0212

DSCN0205
DSCN0198

DSCN0200

DSCN0203