Comparte valdeorras

Estuvimos con nuestros vinos en el inicio del Tunel do Viño de Valdeorras en A Coruña, como no podía ser de otra forma.

En las excelentes instalaciones del Hotel Hesperia Finisterre de la capital Herculina, comenzó ayer el primero de los dos días que va a durar este tunel del vino en el cual se podrán catar muchos de los vinos de nuestra Denominación de Origen de la última añada, siendo por lo tanto un estupendo escaparate de nuestros caldos.

Desde las 18:00h que dio comienzo hasta las 22:00h que terminó este primer día (hoy será el mismo horario), un continuo flujo de gente se ha ido personando a probar los vinos de Valdeorras, con sensaciones muy agradables según sus comentarios.

Algunos visitantes del tunel del vino comentaban con agradable sorpresa que no sabían ni tan siquiera que en Valdeorras había vinos tintos, ya que asociaban nuestra comarca a vinos godellos, por consiguiente , blancos. Probaron algunos de los 17 mencías que se presentaron en el tunel, incluso un vino elaborado con garnacha y se quedaron gratamente sorprendidos y muy interesados en estos vinos.

Cata

Muchos de los asistentes indicaron que sin duda mañana volverían a probar el resto de vinos que se quedaron sin probar porque les encantó la experiencia.

Recordamos que para poder acudir al tunel del vino basta con llevar la invitación impresa que se encuentra en la web de la DO Valdeorras y un kilo de alimentos no perecederos que se donarán al banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña. En caso contrario, el precio será simbólico de 5 euros.

Os dejamos una galería completa fotográfica del Tunel do Viño de Valdeorras 2014 en el Hesperia Finisterre de A Coruña.

Hesperia Finisterre