Especial Empresas CTP

  • Desde mañana y hasta finalizar el mes

 

A partir de mañana y hasta finalizar agosto vamos a realizar un especial. El pasado año realizamos uno vinculado a Puntos de Interés y este ‘fin de verano’ queremos aprovecharlo para re-descubrir una serie de empresas.

No ha sido un año sencillo para nadie, es más, ha sido un año terrible. Un devastador año que pasará a la historia y en el cual, a día de hoy, no podemos calibrar la magnitud de la tragedia.

Y como en toda “guerra”, una cosa es que termine (todavía queda mucho) pero otra bien distinta es recuperarse de la misma, sobrevivir a la post-guerra y todo lo que conlleva. A ver si esa famosa V no se convierte, como parece, en una L…

Así que, por todos estos años, por vuestro apoyo, en mayor o menor medida, GRACIAS a todas las empresas, organismos e instituciones que nos han permitido durante tantos años ‘levantar la persiana’ y aguantar situaciones tan complicadas como la que estamos viviendo. Es muy complicado nombrar a todas, son centenares, y el agradecimiento es global.

En estos días os acercaremos alguna, recordando, añadiendo o matizando… hasta que llegue el día uno y retomemos nuestro ritmo de publicaciones normal.

 

Sirva de HOMENAJE a TODAS. GRACIAS