Escalofrío es el nombre de mi última colección de fiesta para esta navidades, utilizo tejidos como el terciopelo y crepe dándole a cada prenda mi sello urbano y sexy con un estilo clásico.

2

El patrón que identifica mi marca de otras, son las espaldas descubiertas decoradas con abalorios y el corte recto jugando con la silueta de la mujer.

1

El escenario que busque para está sesión es muy especial para mí, quería que fuera la continuidad de la anterior colección Alma Urbana con un fondo que reflejará como soy yo, libre.

7

 

Por eso escogí el mar y la naturaleza porque necesito que me rodee en mi día a día, que fuera un lugar que mis clientes conociesen y fuese símbolo de nuestra ciudad (de fondo el puente de rande).

3

Siempre tuve la idea de que las modelos llevasen patines y se deslizarán por una pista con ese tipo de paisaje. El único que sabía que podía captar el movimiento y lo que yo quería es el fotógrafo Urbano García Barros su pasión y su entrega se demuestra en cada fotografía.

5

Había colaborado con él en otras sesiones y siempre me sorprende. Las modelos que escogí tenían que tener mucha personalidad y a le vez ser dulces y con un estilo único como Laura Burguera Orgaz y Aitana Yksisarvinen…simplemente perfectas.

4

 

Y nuestra gran maquilladora profesional Fany Moledo Gesteira,aunque no fuese muy cómodo el sitio su profesionalidad se refleja en cada fotografía, gracias a tod@s por un gran trabajo.

6

 

Estefanía Carrera

http://loscomplementosdeec.blogspot.com.es/