• Empieza el 8 de junio y participarán ilusionistas de España, Argentina, Cuba, Francia, Noruega, Suecia y Portugal
Ciudad de Chaves donde habrá magia en la calle

Ciudad de Chaves donde habrá magia en la calle

 

La ciudad lusa de Chaves celebra entre los días 8 y 12 de junio, por quinto año consecutivo, un Encuentro Internacional de Magia que contará con la participación de 14 ilusionistas de Argentina, Cuba, España, Francia, Noruega, Suecia y Portugal.

El evento consta de 6 espectáculos, artistas de reconocido prestigio y una amplia oferta de ilusionismo, malabarismo y humor.

Comenzará el 8 de junio, a partir de las 17,30 horas, y  durante tres días  (8, 9 y  10 de junio), a la citada hora, habrá un espectáculo de magia en la calle, concretamente en el Largo General Silveira, que permitirá interaccionar a los magos con el público. Los ilusionistas son Guto, Vituco y Raúl Camaguey.

El sábado 10 de junio, a las 21,30,  será la Gala de Apertura en el Centro Cultural de Chaves. Actuarán Mago Marco, Vituco, Jahn Gallo, Raúl Camaguey y Brando & Silvana

Chaves

Chaves

 

Al día siguiente, el 11 de junio,  a las 16,00 horas, el Auditório do Centro Cultural de la ciudad portuguesa acogerá una “Gala Close-up”,  de magia sobre la mesa con la participación de más de cinco artistas, entre ellos un joven talento, João Souto, finalista de la última edición del  programa de la televisión portuguesa “Got Talent”. Actuarán Mago Chris, João Souto, Rodrigo Santa Comba, Ricardo Pimenta y Jahn Gallo.

Por la noche, a partir de las 22, 00 horas, se realizará una Gala Internacional en el Hotel Casino de Chaves, que correrá a cargo de los magos Vituco, Kristine, Nacho Ubeda, Brando & Silvana y Pilou.

El  día 12 de junio el evento se clausura con una conferencia sobre magia, en este caso sólo para los ilusionistas del certamen.

Las entradas para la las galas cuestan 5 euros para los adultos y 2,5 para los niños. El evento está organizado por el Municipio de Chaves y el Clube de Amigos da Magia.

Cartel de Chaves magia

Cartel de Chaves magia