• Teatro para los más pequeños mañana domingo en Monforte con la obra “ Patapatúm” de la compañía Elefante Elegante
  • La representación tendrá lugar en el Edificio Multiusos de Monforte mañana domingo 24 de febrero a las 18:00 horas y está dirigida a público familiar-infantil, especialmente de 3 a 8 años. El precio de la entrada general es de cinco euros y de tres euros para estudiantes, despedidos y jubilados

 

El teatro destinado a los más pequeños de la casa será protagonista este fin de semana dentro de la actividad cultural diseñada por la concejalía de Cultura de Monforte. De este modo, mañana domingo día 24 de febrero tendrá lugar a primera de las dos representaciones que el ciclo de la Red Gallega de Teatros y Auditorios planificó para el primer semestre de 2019 en Monforte, dirigido especialmente la un público infantil y familiar.

De este modo, el Edificio Multiusos acogerá a partir de las 18:00 horas a puesta en escena de la obra PATAPATÚM de la compañía ELEFANTE ELEGANTE, obra dirigida por María Torres, Gonçalo Guerrero y Pablo Sánchez e interpretada por Agustín Bolaños, María Torres y Gonçalo Guerrero.

Elefante Elegante presenta un nuevo espectáculo en la línea de su trabajo gestual y con mucha plástica y musical. PATAPATÚM propone una reflexión sobre la presencia de los bienes materiales en las relaciones entre padres y hijos.

Las madres y padres con un relativo poder económico, deseando la felicidad de sus hijos, suelen ofrecerles montones de juguetes e intentan buscarles ocupaciones permanentes para estimularlos, para que se desarrollen y no se aburran. Pero el aburrimiento no es siempre negativo, puede ser estructurante y desarrollar su creatividad. Por otra parte, puede acontecer que ese objetos materiales, esos regalos, intenten colmar la falta de tiempo que los progenitores tienen para dedicar a sus hijos.

El precio de la entrada general para esta obra será de cinco euros y tres para desempleados, jubilados y estudiantes. Está dirigida a un público familiar, de todas las edades, pero especialmente está pensada para niñas y niños de 3 a 8 años.