• Diez comercios estarán abiertos de ocho de la tarde a 12 de la noche y habrá música por las calles

Rosendo, uno de los establecimientos participantes

 

El próximo viernes, 26 de mayo de 2017, se llevará a cabo  la “III Noite dos Descontos” en A Rúa, una iniciativa para fomentar el comercio local que está organizada por la Asociación de Empresarios de Valdeorras  (AEVA) con la colaboración del Ayuntamiento de A Rúa.

Diez comercios de la localidad participarán de esta jornada, que empezará a partir de las 20,00 horas hasta las 24,00, una noche para comprar y también disfrutar de la música,  de las agrupaciones de “Pándega” y “Abertal”, que recorrerán las calles para amenizar la noche.

Folleto informativo

 

El Ayuntamiento de A Rúa colabora con esta actividad para incentivar las compras en el comercio local pues siempre ha sido un motor económico y dinamizador social de la localidad.

En esta ocasión, los establecimientos que participarán son Deportes Aris, Confecciones Rosendo, Perfumería Compostela, Mercería Raquel, Cool Balea, Tri-Sport, Confecciones Mondelo, Okre, Fíos y Arnaveca Comunicación.

En los establecimientos comerciales habrá degustación de pinchos para las personas que se animen a visitarlos durante esta noche del comercio.

Cartel