El stand de Galicia en el 'TTG Incontri'Turismo de Galicia presenta estos días la oferta turística de Galicia relacionada con el turismo de reuniones en el evento ‘TTG Incontri’ que se celebrará desde mañana y hasta el día 11 de octubre en la ciudad italiana de Rímini.

Durante su participación en este Salón Internacional de Turismo, que cada año presenta las novedades del mercado a los profesionales del sector, Galicia se promocinará como destino turístico para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo ante los operadores turísticos italianos especializados en esta modalidad turística.

Representantes de Turismo de Galicia mantendrán reuniones con los operadores turísticos especializados en turismo de reuniones más importantes de Italia y acercarán información turística de la Comunidad gallega en el punto de información habilitado para Galicia.

El turismo de reuniones en Galicia experimentó un notable desarrollo durante los últimos años, debido, en parte, al incremento y mejora de la infraestructuras precisas para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo.