• El operador turístico “Gardens from Spain” visita Galicia, interesado en programar viajes especializados a la comunidad gallega
  • Esta reconocida agencia especializada en tours para los amantes de los jardines, de la naturaleza y de la cultura en todas sus vertientes ya incluye nuestro destino a través de un programa denominado ‘Camelia en flor y pazos gallegos’

aventura_ribeirasacra

 

El operador turístico ‘Gardens from Spain’ realiza estos días un viaje de prospección a la Comunidad gallega con el objetivo de recaudar información sobre el destino Galicia para organizar viajes especializados a la Comunidad gallega.

En este sentido, el director de ‘Gardens from Spain’, que ya incluye la Ruta de la Camelia en sus planes a través del programa ‘Camelias en flor y pazos gallegos’ , visitó entre los días 18 y 21 de febrero a Ribeira Sacra como destino para futuros viajes de este organizador especializado en jardines y paisajes.

El responsable de este operador turístico visitó la ciudad de Ourense, Santo Estevo de Ribas de Sil, Ferreira de Pantón, Parada de Sil, Allariz y Celanova, para conocer los paisajes de este territorio, su gastronomía y su patrimonio.

‘Gardens from Spain’ es una reconocida agencia dedicada a organizar viajes a medida, especializada en tours para los amantes de los jardines, de la naturaleza y de la cultura en todas sus vertientes.

Con una experiencia de más de 15 años organizando eventos, visitas, viajes, cursos y conferencias, ‘Gardens from Spain’ hace también una intensa labor de divulgación y acercamiento del arte de la jardinería a la ciudadanía.