IMG_0327

Empieza a refrescar, y ya empezamos a sacar las chaquetas y los zapatos. Dejamos las sandalias apartadas, esperando con ansia volver a sentirlas el verano que viene. Todos nos preguntamos que empezar a ponernos. Algunos siguen tirando de la ropa de verano, mientras tanto, algunos ya empezamos a ponernos a tono con las nuevas tendencias.

Si hay algo que viene fuerte este Otoño-invierno es el negro y el blanco. Esta combinación de colores es denominada “monochrome”. Estes colores son por excelencia los dominantes este Otoño. También contaremos con gamas frías, como el azul marino, el ocre. También cabe decir que el bordeaux que tanto veíamos el año pasado retoma nuestros armarios.

Muchos volvemos a retomar estudios, trabajos…a todos nos gusta ir cómodos y hoy os aporto un look casual y muy cómodo. Unos vaqueros ácidos, una camiseta blanca, una biker y unos zapatos al más puro monochrome.

Supongo que muchos habréis ido a comprar algunas prendas de nueva temporada, si no habéis ido a cotillear un poquito os nombraré algunas prendas que estarán muy presentes: los pantalones pinza, que podéis encontrar en cualquier tienda por un módico precio; abrigos de estilo navajo con diferentes estampados; cárdigans o chaquetas de punto de diferentes formas y estilos… Pero lo mejor sin duda es que vosotras mismas vayáis a elegir que es lo que más os guste.


IMG_0310

IMG_0313

IMG_0317
IMG_0326