• Sarabela Teatro representará en Trives su último trabajo, “Proxecto Noé”
  • Humor, interés cultural y valores mezclados en un teatro de familia

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de A Pobra de Trives lleva un año cargado de actividades culturales intentando llegar a todos los públicos, con una oferta variada y de calidad.

En esta Navidad, donde el teatro también está presente en el programa de actividades del ayuntamiento, Sarabela Teatro representará en Trives, su último proyecto infantil. La cita es el próximo viernes 28 de diciembre.

“Proyecto Noé”, bajo la dirección de Fina Calleja y con un gran elenco formado por Fernando Dacosta, Sabela Gago y Elena Seijo, llega al Auditorio Julio Vázquez de A Pobra de Trives. Una obra que se viene de estrenar hace un mes y en la que los valores de la amistad, aprendiendo a quererse, a ser más amigos; de la conservación del planeta, que es como una gran arca que todos debemos de cuidar; de la convivencia, respetándose los unos a los otros y viviendo en paz; o del pensamiento crítico, quedan perfectamente reflejados en toda la obra.

Tres pingüinos, el Diluvio universal y dos único billetes para el arca de Noé son los elementos de esta historia narrada con un lenguaje sencillo y contundente. Los pingüinos reflexionan sobre todos los valores; ¿cómo hacer para salvarse los tres cuando sólo tienen dos pasajes? ¿Cuándo está permitido y cuándo no romper las reglas? ¿Cuáles son los motivos que justifican hacerlo?.

El Viernes, 28 de diciembre, a las 19:00 horas en el Auditorio Julio Vázquez se podrá disfrutar de las divertidas aventuras de 3 pingüinos que sobreviven en la soledad de un iceberg desde que se desprendieron del continente, luchando contra el aburrimiento y contra el mal carácter del más pequeño de ellos….

Quien quiera conocer como finaliza esta aventura, desde el departamento de Cultura esperan que vayáis vivirla con ellos. Las entradas estarán a la venta en el Auditorio media hora antes de que dé comienzo a función. Tienen un precio de 3€.

Cartel