• CANTA JUEGOS, Grupo Golosinas en Ponferrada
  • Será el día 2 de enero de 2018 a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal El Toralín

 

Canta Juegos, es un espectáculo que aúna la recopilación de canciones populares infantiles tanto actuales como tradicionales de hoy y de siempre, ya que en sus actuaciones incluyen canciones como lo son “La Yenka”, “La Gallina Turuleca”, “Amigo Félix”, etc. Añadidas a las entrañables canciones que podrás escuchar en cualquiera de sus discos actuales. Un espectáculo para todas las edades, en el que disfrutan tanto los niños desde un añito hasta los papas, mamas, tíos, abuelos… que los acompañan.

El espectáculo tiene una hora y cuarto aproximadamente de duración en el que se canta y baila todo un repertorio de éxitos infantiles como “El Chuchuá”, “El Auto de Papá”, “Yo tengo un Tallarín”, entre otras… Sin olvidarnos de nuestra canción favorita “Soy una taza”. Además aparecerán amiguitos como “La elefanta Eli”, ”El cocodrilo Coco”, “La vaca Lechera”, “Don Gato”… Para cantar sus canciones favoritas.

Interpretado por el Grupo Golosina, Canta Juegos es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego

 

  • Entradas CANTA JUEGOS, Grupo Golosinas en Ponferrada

Las entradas para CANTA JUEGOS el próximo 2 de enero de 2018 en la el Pabellón Municipal El Toralín de Ponferrada, a partir de las 19:00 horas tienen un precio de 10 euros + gastos de gestión. (Entrada en taquilla 12 euros).