N.Navaliegos concesionario ToyotaEl Concesionario N. Navaliegos de Toyota en Ponferrada vuelve a ser considerado el mejor de España, con lo cual se hace merecedor por segundo año consecutivo de ser incluido en el denominado y selecto CLUB ORO de Toyota, siendo los ganadores del CLUB ORO 013

El próximo lunes día 14 de este mes de julio se desplazarán a sus instalaciones los más altos cargos de cada departamento que componen Toyota España, así como el presidente de Toyota España, el Sr. Jacques Pierats para hacerles entrega del citado premio.

Toyota reconoce con este premio a los 10 mejores concesionarios de España en 2013, por su gestión global a lo largo del pasado año, en el conjunto de las áreas claves que componen el negocio y su excelente visión de futuro.

La entrega está prevista que comience a las 19:40, en nuestras instalaciones del P.I.B. y constará de un breve acto en el que el máximo dirigente de Toyota en España imponga un pin a cada miembro de la plantilla de N. Navaliegos en representación de dicho premio, reconociendo su gestión y participación en los resultados del pasado año.