• Baloncesto, atletismo y  bádminton centran la oferta de carácter gratuito y será explicada el  9 de marzo mediante una charla informativa

El Concello de Viana ha organizado un programa de actividades deportivas integrado por baloncesto, atletismo y bádminton para niños y jóvenes de 4 a 18 años. Para participar, basta con tener ganas de practicar algún deporte e inscribirse en las dependencias municipales, en horario de 9.00 horas de la mañana a 13.00. El coste es gratuito.

El calendario ya se ha establecido si bien puede variar en función de la demanda. Así, los martes, de 16,30 horas a 17,30, habrá baloncesto. En la misma jornada, de 17,30 a 18,30, será el turno para el bádminton. Y los jueves, de 16,30 a 17,30, será el día para el atletismo.

Estas actividades se desarrollarán en el pabellón de deportes de Viana y de abril a junio, tres meses en que los más jóvenes podrán disfrutar practicando los citados deportes.

Además,  el próximo miércoles, 9 de marzo, el Concello de Viana ha organizado una charla informativa sobre este programa que dará comienzo a las 20,00 horas.

 

Tríptico Información Actividades

Tríptico Información Actividades