CD Barco - Atios

El CD Barco de Javi Rey se ha impuesto este domingo por 1 gol a 2 frente al Atios en el estadio de O Carballo con goles de Asier por parte de los locales y de Rodri y Brais por parte del Barco.

La primera ocasión del partido sería barquense tras un pase de Tato que Borja remataría alto. La primera ocasión local llegaría varios minutos después cuando Asier centra y Corzo despeja el balón lanzándolo cerca de la portería defendida por Macía.

El primer gol llegaría en el minuto 14 cuando Asier logra meter tras un buen pase de Rubio. En el minuto 18 llegaría la lesión de Gunti por parte del Barco tras un choque con su compañero Borja.

El 2-0 pudo haber llegado cuando tras un mal rechace de Macía, Denis quedaba solo frente a Macía, pero este logró parar el tiro del extremo. Apenas 2 minutos después llegaría el gol del Barco, Rodri remataría un buen centro de Dani al interior de la red. A partir de ahí el Barco tuvo varias ocasiones para llegar por delante al marcador, pero con las tablas se llegaba al descanso.

CD Barco - Atios

Tras el paso por vestuarios la primera ocasión sería de los locales, Rubio tendría la primera ocasión para un Atios que buscaba adelantarse de nuevo en el marcador, pero su tiro sería rechazado por Lamas. Asier se plantaría solo frente a Macía, volviendo a parar este último el balón. A partir de estas jugadas llegarían los cambios en el Barco, y con ellos las mejores ocasiones del partido, donde se pudieron ver hasta dos goles anulados a Tato y Ramos por fuera de juego. A falta de 4 minutos para llegar al final del tiempo reglamentario Brais se aprovecharía de una gran jugada de Sidi y Tato para marcar un golazo por la escuadra y llevar los 3 puntos a O Barco.

Ficha técnica

CD Barco: 1 Macía, 2 Gunti (Min 18 Dani Arias), 3 Ramos, 4 Rivadulla, 5 Lamas, 6 Pablo Corzo, 7 Carlos (Min 73 Sidi), 8 Borja (Min 73 Brais), 9 Rodri (Min 83 Jero), 10 Dani, 11 Diego

UD Atios: 1 Miguel, 2 Romero, 3 Groba, 4 Brito, 5 Sito, 6 Óscar, 7 Denis (Min 75 Sombri), 8 Míchel, 9 Rubio, 10 Asier, 11 Demi

Colegiado Asier Manuel Fariña Biasi mostró cartulinas amarillas a Miguel, Denis y Groba por parte del UD Atios, y a Dani Arias por parte del CD Barco.

Goles: 0-1 Asier min 14, 1-1 Rodri min 38, 1-2 Brais min 86.

Incidencias: Unos 100 espectadores en el estadio de O Carballo.

CD Barco - Atios

Alejandro Lorenzo de galifutbol