• Javi Rey reconocía antes del encuentro que era necesario ganar en Ordes, pero tras 90 minutos el resultado era de empate a 1
Cristóbal Juncal volvió a estar activo en ataque y tuvo ocasiones de gol

Cristóbal Juncal volvió a estar activo en ataque y tuvo ocasiones de gol

 

La primera mitad tuvo como dominador al Barco, avisó con dos ocasiones, una de Ivi Vales y un tiro de David Álvarez a pase de Ballesteros, ambas ocasiones se marcharon por alto. El Ordes tuvo 2 córners y una falta lateral mediada la primera mitad, la falta acabó en gol, pero anulado por fuera de juego. El Barco antes del descanso pudo haberse ido con ventaja, tras una falta lateral en el borde del área, Cristóbal remató a las manos del portero cuando estaba ya en el suelo.

Diego Tato lucha con Pablo por el balón

Diego Tato lucha con Pablo por el balón

 

La segunda parte fue otro cantar, el Ordes salió a por los 3 puntos, pero el Barco en una ocasión aislada hizo el 0 a 1, el chut de David Álvarez desde la frontal pegó en Álex Expósito y entró a gol. Tras el gol más de lo mismo, el Ordes era muy peligroso a balón parado ante un Barco que buscaba la sentencia en las contras, cuando el Ordes parecía haber bajado los brazos llegó el 1 a 1 en una gran jugada de Fran que acabó en el fondo de la red, un minuto después Fran de chilena obligó a Óscar a hacer una gran parada para evitar el gol.

Álex Expósito volvió a la titularidad tras su lesión

Álex Expósito volvió a la titularidad tras su lesión

 

Los últimos 40 segundos fueron de locura, un centro-chut de David Álvarez pegó en el palo, el rechace lo remató Pablo Corzo en plancha y lo salvó Pablo bajo la línea y la contra de Patrick la paró Óscar Santin para evitar la victoria local.

Diego Tato tuvo un pequeño susto tras pisar mal en una jugada

Diego Tato tuvo un pequeño susto tras pisar mal en una jugada

 

SD Ordes: Ángel, Puyi, Pablo, Capi, Rubén, Alberto, Fran, Patrick, Abel (Min 72 Víctor), Manu, Martín Graña (Min 39 Darío-Min 76 Kevin)

El ex-jugador del Real Madrid, Jaime Sánchez estuvo muy activo en el banquillo del Ordes

El ex-jugador del Real Madrid, Jaime Sánchez estuvo muy activo en
el banquillo del Ordes

CD Barco: Óscar Santín, Cristóbal Juncal, Deivis (Min 80 Óscar Loza), Pablo Corzo, Omar, Rubén García, Diego Tato (Min 84 Javi Recamán), Ivi Vales, Javi Ballesteros, Álex Expósto (Min 75 Adil)

XI del CD Barco ante el Ordes

XI del CD Barco ante el Ordes

Goles: 0-1 David Álvarez min 48, 1-1 Fran min 84.

Colegiado Julio José Martínez Barral del comité de Santiago de Compostela asistido por Rubén Rodríguez Vaamonde y Adrián Casal Barreiro amonestó a Pablo y a Kevin por el Ordes y a Ballesteros y a Adil por el Barco.

Incidencias: Partido disputado en Vista Alegre ante 175 espectadores.