IMG_2730

El CD Barco cayó en la tarde de ayer por 1 tanto a 3 ante la SD Ponferradina.

El cuadro berciano se adelantaría en la primera jugada tras un tanto de Melero de cabeza a pase de Seoane. El Barco pese a jugar dos categorías por debajo no se amilanó y avisaba a los 6 minutos con una jugada de Rodri que fallaba frente a Santamaría. A los 9 minutos llegaría el gol del empate, Javi Recamán aprovechaba una falta en la frontal del área para mandar el balón a la escuadra de Santamaría y así hacer el 1-1.

IMG_2840

En un partido que tenía controlado la deportiva, una deportiva que jugaba muy bien por las bandas de Pablo Infante y Seoane, sería el primero el que deshiciese la igualada, el delantero burgalés aprovechaba una jugada embarullada en el área para batir a Macía.

IMG_2895

Tras el descanso en el minuto 6 de esta mitad Ángel Cano marcaba en propia el 1 a 3 defintivo, desde ese momento se pudo ver al mejor Barco que dio entrada a hombres como Mitogo o Rubén García quienes junto a Recamán y Diego Tato protagonizaron las jugadas más bonitas de la tarde.

Pese a los intentos el marcador no se movió y el 1-3 quedó como resultado final, un resultado final que tenía fines solidarios, recordar que todo lo recaudad va destinado a Cruz VermellaValdeorras.

IMG_2929

CD Barco: Macía, Gunty, Llamas, Omar, Brais, Recamán, Carlos de Dios, Pablo Corzo, Adil, Jorge de Dios y Rodri. También jugaron: Ramos, Borja, Dani, Diego Tato, Ángel Cano, Alberto, Rubén, Juan, Míchel, Rubén Arce, Mitogo y Santi Díaz.

SD Ponferradina: Roberto Santamaría, Diego Seoane, Casado, Melero, Berrocal, Sobrino, Alán Baró, Andy, Pablo Infante, Lolo Pavón y Adán Gurdiel. También jugaron: DinuMoldovan, Camille, Yuri, Jonathan, Acorán, Álvaro, Jorge, Saúl, Álvaro, Raly Cabral, Héctor y Jorge.

Colegiado: No mostró Cartulinas.

Incidencias: 1.000 espectadores en Calabagueiros.