El CD Barco buscará mañana a partir de las 16:15 horas los 3 puntos ante el Ribadumia, el cuadro de Javi Rey llega en la 12ª posición con 15 puntos tras la derrota también en Calabagueiros por 1 a 2 ante el Rápido de Bouzas. El Ribadumia, viejo conocido para el Barco es 16º con 10 puntos tras haber empatado en A Senra a 2 ante el Bergantiños.

IMG_9719

 

El último encuentro entre ambos conjuntos data de la temporada 13/14, en aquella ocasión el Barco aplazara el alirón y ascenso a Tercera del cuadro pontevedrés al vencerle por 0 a 1 en A Senra. Cabe recordar que uno de los delanteros del Ribadumia es Changui, ex-jugador entre otros del “SuperDepor”.

Convocatorias:

CD Barco: Macía y Alberto (Porteros), Gunti, Omar, Pablo Corzo, Íñigo, Rafa Llamas y Deivis (Defensas), Borja, Brais, Rubén García y Carlos (Medios), Tato, Mitogo, Javi Recamán y Rodri (Delanteros)

CD Ribadumia: Manu Táboas y Rodri (Porteros), Miguel, Pacheco, Arán, Bugallo, Jorge, Rodri y Óscar Río (Defensas), Fran Matos, Jacinto, John, Paco Reigosa, Gabi, Hugo y Julio Rey (Medios), Nando, Agus, Pablo, Changui y David (Delanteros)

El encuentro estará dirigido por el colegiado vigués Pablo Álvarez Calderón asistido por Jose Lorenzo Álvarez y Carlos González Fernández.

Calabagueiros 16:15 horas. Tras el encuentro se celebrará una “chourizada” gratuíta para todos los asistentes.

Cartel de la Jornada '12+1'

Cartel de la Jornada ’12+1′