• La Escuela Municipal de Música de Sober tiene abierto ya el plazo de matrícula
  • La presentación del curso y recogida de horarios será el sábado 29 de septiembre en el Centro Sociocultural

La Escuela Municipal de Música de Sober, dependiente del Ayuntamiento, tiene ya abierto su plazo de matrícula. La presentación del curso y recogida de horarios se hará el sábado día 29 de septiembre a las doce del mediodía en el Centro Sociocultural. Las clases darán comienzo el día 1 de octubre.

Todos los interesados en inscribirse pueden obtener más información en el Centro Sociocultural o en los números 982460513 y 617551299.

Las clases que se ofrecen son muy variadas. Entre ellas, se darán enseñanzas de flauta travesera, clarinete, saxofón, trombón, trompa, tuba, percusión, piano y guitarra. Se imparten clases de lenguaje musical y música para adultos, música y movimientos y grupos instrumentales. Siguen en marcha de nuevo el coro infantil y el coro Berea.

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Sober podrán formar parte de la Banda Juvenil o de la Banda de Música Municipal.

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, destaca que el objetivo principal de la Escuela Municipal de Música de Sober es formar alumnos. Los alumnos son los futuros músicos que integran la Banda de Música de Sober, la principal entidad musical de la Comarca, que está a punto de cumplir 150 años”, incide.