• El Gobierno local sigue colaborando con la celebración de los 150 años de la Banda de Música de Sober

 

Este sábado día 3 de agosto habrá un concierto solidario en la Plaza del Ayuntamiento a las doce del mediodía en el que participarán todos los músicos y directores vivos que han pasado por la Banda de Música de Sober. La actuación tiene un fin solidario, ya que se les piden a los asistentes, músicos y público, que acerquen un kilo de alimentos no perecederos para luego entregar a aquellas familias del Ayuntamiento que más lo necesiten.

Al finalizar habrá un almuerzo de confraternidad en el pabellón Virxe do Carme para el cual ya se pueden retirar las entradas llamando al teléfono 686 767 085.

Tras el concierto del pasado mes de julio, habrá un nuevo concierto de la Banda de Música de Sober con el grupo local Os Parentes el día 11 de agosto a las 22:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Fue una lástima que el primero no se pudiese celebrar fuera a causa de la lluvia, y es por ello que el Ayuntamiento de Sober colaborará con las dos formaciones musicales para que se pueda repetir este mismo verano.

Un día antes, el 10 de agosto, la Banda Sinfónica de Galicia dará un concierto en el Centro Sociocultural.