Tres vinos de bodegas de Vilamartín reciben medallas en los Premios Decanter 2014

dwwa-header-2014

Tres vinos de bodegas de Vilamartín reciben una medalla de oro y dos medallas de bronce en los Premios Decanter 2014.

Medalla de oro ha sido para el vino Viñaredo Selección Barrica 2010 de Bodegas Santa Marta. Rojo picota de capa media-alta. En nariz aparece en primer plano el tostado de la madera para dar paso a una adecuada carga frutal, sobre todo con fruta roja y suaves notas especiadas. En boca es ligero, con un adecuado ensamblaje y buen recorrido.

11337772194

En cuanto a las medallas de bronce, son para los vinos Godello 2013 elaborado por Bodegas Ruchel y Viñaredo Godello 2013 elaborado por Bodegas Santa Marta ambas bodegas ubicadas en Vilamartín también.

Godellos 2013: Presenta un color amarillo pálido, con tonos de limón maduro, muy limpio. De aroma intenso, destaca por su complejidad, finura y elegancia, donde se aprecian nítidamente notas frutosas. De entrada muy suave, aunque con acidez adecuada, se presenta con una amplitud de sabores frutales, destacando en su gran persistencia y su sensación global de redondez.

 Godello Ruchel 2013

Viñaredo Godello 2013: vino que nos deja un color amarillo pajizo, con irisaciones verdosas, aromas afrutados que recuerdan a la manzana, al paladar destaca su suavidad y fluidez combinada con una equilibrada y viva acidez. Expresivo en su delicado, fino y glicérico cuerpo.

viñaredo godello 2013

También te podría gustar...