En unos días entraremos en un año nuevo, pero tenemos que aprovechar los pocos momentos que nos quedan de este 2014. Todos vamos por las calles disfrutando del alumbrado navideño el que nos llena de sentimiento navideño y nos anima a comprar en las tiendas. Esta época es una de las más deseadas porque nos reencontramos con seres queridos,  compañeros o amigos que están muy lejos.

IMG_7634

Pero siempre existe algún inconveniente, algo que nos hace perder los nervios a las mujeres: qué ponerse en fin de año.

IMG_7636

Todas queremos ir más elegantes que nunca pero eso conlleva  una búsqueda exhaustiva de looks. De primeras recurrimos a las franquicias a ver qué encontramos, más tarde nos damos cuenta de que si compramos allí puede que en la misma fiesta alguien lleve ese mismo look. Por lo tanto, mi recomendación es buscar en internet. Puede que muchas digáis que sin probarlo no lo compráis, pero si lo miráis con tiempo podréis arreglar cualquier pliegue extraño. Además, en internet suele haber muchas ofertas navideñas de hasta un 30% de descuento haciendo que cualquier vestido o mono tenga un precio asequible para todas.

IMG_7679

Las que ya tenéis vuestro look preparado, podéis observar que este fin de año sigue la tradición cromática: negro, bordeaux, lentejuelas, dorado, plata… Para las que aún andáis en busca de ese vestido de ensueño aquí os dejo algún consejo.

IMG_7685

En primer lugar, podéis echar un ojo en todas las tiendas online. Podréis ver que los monos tanto largos como cortos están arrasando, sobre todo los negros. También hay multitud de conjuntos con falda-pantalón, con estampados extravagantes, con pedrería…Pero sin duda, algo que me encantó fueron los palazzo de lentejuelas. Sin duda será uno de los looks más elegantes para este fin de año.  Podemos conjuntarlos con una camisa blanca y un kimono negro y algún complemento.

IMG_7630

Espero que todas y todos encontréis el outfit más cómodo y más elegante para este fin de año.

IMG_7653 IMG_7640

¡Feliz navidad y a disfrutar!

IMG_7603