• El CD Barco cayó en la Devesa por 1 a 0 ante el Atlético Bembibre en un partido, donde aparte de devolver la visita a los bercianos sirvió también para la disputa del Trofeo Villarejo y la vuelta a Bembibre de varios ex-jugadores del club rojiblanco como Javi Recamán o Deivis
El Atlético Bembibre posa con la copa (Foto: Atlético Bembibre)

El Atlético Bembibre posa con la copa (Foto: Atlético Bembibre)

 

En una primera mitad bastante igualada la primera ocasión sería para los locales, en una jugada donde Dani Martínez no pudo controlar el balón cuando encaraba a Óscar Santín sin oposición. Óscar en este caso el del Bembibre avisaría a su tocayo con un disparo al larguero justo antes de que Javi Recamán dispusiera de una gran ocasión para adelantar al Barco, donde el guardameta local Carlos sacó una buena mano para enviar el balón a córner.

David Álvarez trata de recuperar el balón ante un jugador del Bembibre (Archivo)

David Álvarez trata de recuperar el balón ante un jugador del
Bembibre (Archivo)

 

Tras el descanso de nuevo la igualdad se palpó en La Devesa, Aleixo tuvo la primera ocasión para los locales, mientras que el Barco probó a Ivanildo en una jugada a balón parado tirando de nuevo de la estrategia para intentar adelantarse en el marcador.

Cuando todo el mundo esperaba los penalties para decidir al ganador una jugada entre Dani Martínez y Miguel Cabral la aprovechó este último para quedar delante del portero barquense y mandar el balón al palo largo para hacer el 1 a 0 definitivo.

David Álvarez trata de irse de un defensor del Bembibre (Archivo)

David Álvarez trata de irse de un defensor del Bembibre (Archivo)

Atlético Bembibre: Carlos, Tano, Espi, Willy, Yeison, José Manuel, Meléndez, Óscar, Rubén, Dani Martínez, Diego. También jugaron: Ivanildo, Héctor, Aarón, Aleixo, Jesús y Mateos por Carlos, Espi, Yeison, Óscar, Rubén, Diego, José, Miguel Cabral y Campa.

CD Barco: Óscar Santín, Gunti, Deivis, Óscar Loza, Cristóbal, Adil, Javi Recamán, Rubén García, Álex Expósito, David Álvarez, Diego Tato. También jugaron: Brais Moldes, Kiko, Ivi Vales, Adri Ramos, Javi Ballesteros, Jorgito Guitián, Fabi y Brais.

Colegiado del comité de Castilla y León, sin tarjetas.

Goles: 1-0 Miguel Cabral min 92.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de La Devesa.