La navidad es una fecha de amor y paz, y esto hace que sea una de las fechas más adecuadas para que puedas decorar tu casa con feng shui.

 Navidad

 

Decorar la entrada de casa

La boca del chi se encuentra en la entrada de nuestra casa, por lo que muchos expertos recomiendan prestar atención a este lugar.  Aquí es la zona en la que se puede atraer mucha energía positiva, por lo que en navidad no puede faltar una corona navideña, que además de atraer la buena suerte, hace que puedas llamar a la paz familiar.

Para que fluya según el feng shui, debe tener piñas y ramas de pino, un toque en rojo y un toque en dorado.  Por medio de las luces se llama a la felicidad así que no olvides las luces en la zona de la entrada y una campanita que simboliza llamar a los ángeles.

Árbol de Navidad

En ninguna casa puede faltar el árbol de navidad, que es el símbolo de la madera para el feng shui y habla del crecimiento familiar.

Para que fluya el buen CHI, se debe tener un pino verde y se debe colocar en la zona este del salón, lo cual hace que se potencia la armonía  entre los familiares de la casa y aumenta la salud de toda la familia al completo.

Debe tener todos los colores que hemos visto en el punto anterior y sobre todo ponerle muchas luces desde dentro hacia fuera.

Mesa de Navidad

La mesa central del hogar es el punto de reunión de toda la familia durante los días de celebración de la Navidad, por lo que el Feng Shui también le presta atención a su decoración como símbolo de paz y estimulante de buena energía. Un centro de mesa con manzanas, velas y flores rojas y blancas no debe faltar en la mesa navideña.

Velas y aceites esenciales

La Navidad es la época idónea para tener velas en todos los rincones. Si puedes comprar velas aromáticas mucho mejor, ya que son las que les darán al hogar las fragancias.

Los aceites esenciales tampoco pueden faltar en ningún hogar y son perfectos los olores a lavanda y piño.

 

Belén de Miguel

Belén de Miguel