El humorista berciano Andrés Campelo da un paso más en su exitosa carrera y va a actuar el día 14 de noviembre en Santo Domingo.

IMG_20141009_190709

Con este humor nos lo relata. Inaugura un nuevo punto de reunión del humor en Ponferrada, en Santo Domingo, Café-Bar. Calle Soria número 6, Flores del Sil.

 

La primera cita en este mítico café-bar es este viernes. Ya comentábamos que la nueva gerencia había propiciado un cambio de look, mezclando tradición y modernidad y aportando un nuevo ambiente con nuevas propuestas, pero manteniendo la esencia que le hacen punto de referencia en el barrio desde ni más ni menos que el 66.

IMG_20141009_190733

Esta es otra apuesta más y quien mejor que Andrés Campelo, humorista curtido en mil escenarios, para inaugurar este escenario. Decenas de premios, cientos de monólogos a sus espaldas, certámenes nacionales, un programa de radio…una apuesta segura para quien quiera pasar una noche de risas.

Presentación1

Por si fuese poco aliciente, la entrada es gratuita y se sorteará durante el espectáculo, una paleta ibérica (ya llevan dando papeletas por cada consumición desde el viernes día 7 y durante el show, por cada consumición, dos). Os esperan a tod@s para pasar una noche diferente, de risas y buen rollo.