Praza do concello

 

Recordamos, como indica el Concello de O Barco en su página web y en su muro de la red social Facebook que están a punto de empezar diferentes cursos de informática que se anunciaron ya a primeros de mes. Algunos de los mismos poseen aun plaza libres, con lo cual adjuntamos a continuación una descripción de los cursos por si alguien está interesado en inscribirse

Curso Creación de Presentaciones: PowerPoint del 27 de octubre al 7 Noviembre de 12:00 a 13:00 horas. El curso permite adquirir conocimientos teórico-prácticos de la herramienta de creación de presentaciones. Con este curso el alumno se encontrará capacitado para desenvolverse y crear presentaciones con sus propias fotos, texto y música.

Internet Avanzado, Gestión del PC, USB, CD’s, y seguridad en Internet del 3 noviembre al 14 noviembre de 09:00 a 10:00 horas. Los alumnos con conocimientos básicos aprenderán a hacer un uso avanzado de internet, marcadores, favoritos, historial, guardar contraseña, uso seguro de Internet… así como a crear carpetas y gestionar todo el contenido del Ordenador…

Edición y montaje de vídeos del 03 noviembre al 21 de noviembre de 10:00 a 11:00 horas. Los alumnos adquiriran los conocimientos necesarios para hacer montajes de vídeos, así como para cortar partes de vídeos y editar dichos vídeos, añadiendo música, texto, efectos…

Iniciación a la Informática del 17 de noviembre al 5 de diciembre de 09:00 a 10:00 horas. Los alumnos aprenderán el uso básico del ordenador, a navegar por Internet y a usar el correo electrónico…

Los interesados en realizar algún curso pueden pasarse por el aula Plaza del Concello nº 2, 2º piso.