• Está organizado por la la UNED y se desarollará entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre

 

La UNED organiza en su aula de A Rúa de Valdeorras, situada en  el Colegio Manuel Respino, un curso de inglés profesional para el ámbito del turismo.  Consta de 30 horas de duración (24 horas presenciales y 6 online) a realizar los días 24 y 25 de noviembre y 1-2 de diciembre. Para participar en el curso se requiere tener el nivel de inglés B1

La formación correrá a cargo de Alexandre Fernández Ramos, diplomado en Turismo y Grado en Estudios Ingleses (ambas titulaciones por la UNED).

El número de plazas es de 25.

Este curso está orientado a todas aquellas personas que tienen relación con el mundo del turismo en su ámbito de trabajo, así como a estudiantes y aficionados que desean recibir una formación especializada y específica en todo aquello que concierne a la gestión sostenible del turismo y el conocimiento de la lengua inglesa con fines profesionales.

El curso articula el aprendizaje desde un enfoque comunicativo que permita adquirir el léxico relativo al área del Turismo. En consecuencia, se propondrán contextos relevantes tanto de intercambio y comunicación oral como de intercambio y comunicación escrita. Por lo tanto, gramática y léxico no se estudiarán de forma aislada, sino interrelacionados en situaciones profesionales típicas de la industria turística.

Durante el curso, se utilizarán textos y materiales formativos que introduzcan al profesional o estudiante en la diversidad cultural y humana inherente a la industria turística.

El curso, organizado por la UNED, está patrocinado por la Diputación provincial de Ourense y colabora el Concello de A Rúa.