CTP 2021: Hacia la Comunicación 360º

  • Editorial que sirve para comentar la nueva línea editorial a partir de enero de 2021 y de agradecimiento y despedida de parte del personal que ha hecho posible que se llegue hasta este punto
  • Creando Tu Provincia ha aceptado su  evolución hacia las empresas y organismos, su visibilidad, el marketing digital y la comunicación social y corporativa y pondrá todos sus recursos para ser un referente en posicionamiento. En definitiva, hacia una comunicación 360º
  • Las nuevas exigencias hacen que la línea editorial evolucione de una actualidad diaria a una actualidad ‘para siempre’. De la visita por un acontecimiento puntual, a esa visita más todas las que puedan venir en un futuro. A cuidar cada artículo para que coja la relevancia y “peso” suficiente para que no quede en el olvido digital
  • Tras un acuerdo histórico para el medio en junio de 2019 con una empresa referente en posicionamiento a nivel nacional y una transición silenciosa de año y medio adecuando recursos personales y técnicos, en 2021 nace un nuevo ‘Creando Tu Provincia’

 

Un poco de historia

A primeros de 2014 se comenzaba a fraguar NoticiasValdeorras que unos meses después se convertiría en el primer diario digital puro de la comarca, abarcando también, informaciones de las comarcas limítrofes.

Resumiendo, que es mucho resumir, el siguiente gran paso fue la conversión a Creando Tu Provincia en enero de 2017, ampliando territorio con tres zonas de influencia clara, Valdeorras, El Bierzo y Ribeira Sacra así como las provincias a las que pertenecen Ourense, León y Lugo incluyendo además, un apartado especial para empresas.

Ahora

Una nueva evolución, prevista para 2020. Fecha marcada al formalizar el, para el medio histórico, acuerdo pero aplazada por la trágica crisis sanitaria.

Sobre un cambio de imagen ya visible en el último trimestre de 2020 se implanta una nueva línea editorial.

Una comunicación basada en el posicionamiento y la visibilidad, en su máxima calidad en ambos aspectos en contraposición de la cantidad o la extrema inmediatez. Hay que estar, pero sobretodo que te encuentren, permanecer y ser visible.

De este modo, se busca dar servicio a la actual demanda de las empresas, entidades y organismos conjugando posicionamiento con visibilidad, marketing digital y comunicación social y corporativa. Evolucionamos hacia lo que entendemos como Comunicación 360º.

En 2021 cambia el organigrama de la empresa y personas relevantes en la historia de este medio cierran su etapa (agradecerles este año ‘extra’ que nos han brindado para poder mantener este proyecto). La relación siempre existirá, aunque sea de otra manera, siempre GRACIAS. Un organigrama donde se mantienen piezas claves para aplicar la nueva línea en nuestras “zonas históricas” y al que se incorporan ‘caras nuevas’ para abordar los retos nacionales.

2021, tras mucho trabajo, reajustes a todos los niveles, sorteando un época convulsa y con mucha ilusión, trae un nuevo concepto de CTP, comunicación 360º, esperamos les agrade.