• Tras el segundo encuentro de pretemporada que enfrentó al Barco y al Coruxo hablamos con Cristóbal Juncal para que nos transmitiese cómo vio el partido ante su ex-equipo y de cómo va su adaptación al equipo barquense
Cristóbal en el reciente partido de pretemporada frente a su ex-equipo

Cristóbal en el reciente partido de pretemporada frente a su ex-equipo

 

Cristóbal nos comentaba que vio bien el encuentro “Estaba muy bien planteado, y salvo los últimos 15 minutos tuvimos nosotros las ocasiones”. “Se han notado los cambios, pero es normal, las pretemporadas son para darle minutos a la gente y el Coruxo en ese sentido se ha venido arriba al final” añadió.

Respecto a la adaptación al equipo nos dijo que tanto miembros del equipo junto a los que no conocía lo han acogido muy bien. “Estoy muy agradecido a todos” también en el aspecto deportivo se muestra satisfecho. “Está siendo dura como todas las pretemporadas pero muy bien”.

Cristóbal es un jugador que nunca había jugado en Tercera División ya que siempre lo había hecho en categorías superiores. A este respecto nos relata que conoce el grupo I de Tercera y lo califica como “uno de los más fuertes de España” calificándolo de complicado e igualado.

Respecto a donde puede estar el Barco a lo largo de la temporada nos dijo que es complicado a estas alturas decir algo “soy ambicioso y si he venido a este equipo es porque hay muy buenos jugadores y se pueden hacer cosas buenas”. Aunque también matizó que “siempre puedes tener un objetivo y luego salirte las cosas al revés pero hay equipo para hacer grandes cosas”.