• Hasta finales de enero está abierto el plazo para inscribirse en la cuarta edición del Coworking de Expolemos

 

Cuenta atrás para la puesta en marcha de la cuarta edición del espacio Coworking de Monforte de Lemos, que estará ubicado en las instalaciones de Expolemos y que comenzará el próximo mes de febrero.

Las personas interesadas en poner en marcha alguna nueva idea de emprendimiento en la comarca pueden realizar su inscripción para recibir asesoramiento aquí. Podrán participar personas de todas las edades que tengan en mente un proyecto de cualquier sector, ya sea turístico o agrícola, entre otros.

En el espacio Coworking de Monforte de Lemos los participantes recibirán, sin ningún tipo de coste, asesoramiento y un apoyo integral para poder poner en marcha sus empresas. Los emprendedores encontrarán un espacio de trabajo en Expolemos con aulas y salas de reuniones en las que recibirán formación y dispondrán de un mentor que los ayudará a convalidar y lanzar su proyecto.

El Alcalde, José Tomé Roca, lanza un mensaje para animar a la gente a presentar sus propuestas: “la aceleradora de empresas va a ser una muy buena oportunidad para impulsar nuevos proyectos en nuestra comarca. En un momento como el actual, precisamos más que nunca ideas que permitan generar nuevos puestos de trabajo”.

El espacio Coworking ofrecerá asesoramiento durante 5 meses, aproximadamente. El programa está concebido para emprendedores que aún no constituyeron su empresa, pero además, podrán participar las personas que estén en una fase inicial de desarrollo de su proyecto.

Las personas interesadas en recibir más información o que deseen inscribirse pueden hacerlo en la oficina de la agente de desarrollo local del ayuntamiento de Monforte, en las Casitas de la Compañía.