• Se repartirán más de 900 € en premios y las fotografías ganadoras serán expuestas en el Centro Comercial para el deleite de sus miles de visitantes

Ángeles Rodríguez, Mario González y Marcos Vila presentaron la II edición del Concurso de Fotografía Digital de Otoño bajo el título “Ourense: Tiempo de Magostos”

 

En la tarde de ayer se presentó en la planta baja del C.C. Ponte Vella de Ourense la II edición del Concurso de Fotografía Digital de Otoño bajo el título “Ourense: Tiempo de Magostos”.

La presentación corrió a cargo del Conselleiro de Cultura del Concello de Ourense Mario González, de Ángeles Rodríguez de la Fundación Cum Laude y de Marcos Vila, Director del centro comercial.

 

Tal y como se relató el objetivo del concurso es “resaltar la belleza de nuestra ciudad y provincia en la época de otoño y, para esta segunda edición en concreto, la celebración de los Magostos”. 

Desde la organización animan a la participación en un concurso que tuvo una primera edición con gran éxito de participación y de calidad en sus trabajos

Aparte de los premios económicos, más de novecientos euros (900 €) en total para los diez ganadores, éstos se mostrarán en una exposición desde el mes de diciembre a lo largo del Centro Comercial para que todas las miles de personas visitantes los puedan admirar.

 

Otro instante de la presentación

 

Sin duda, una muestra más de la filosofía del C.C. Ponte Vella, una filosofía que busca fomentar la ciudad y la provincia y sumar sinergias con otros sectores. El arte de la fotografía permitirá conocer cómo capturan la esencia de los magostos ourensanos, de la ciudad y la provincia, las personas participantes.

Toda la información y las bases del concurso AQUÍ