• Los participantes deben subir una foto realizada en cualquiera de los establecimientos de la plataforma

 

Los establecimientos de la plataforma “Lecer”, dependiente de Galicia Calidade, convoca un concurso de fotografía en las redes sociales entre los clientes de sus establecimientos, con el objetivo de impulsar y dar visibilidad a su oferta de ocio, restauración y hostelería.

Para participar en el concurso, que se desarrollará en la red social Facebook entre hoy 27 de julio y el 11 de agosto (hasta las 23:00 horas), los usuarios deben subir una foto realizada en cualquiera de los establecimientos Galicia Calidade “Lecer” (indicando de qué establecimiento se trata) y compartirla con sus amigos para conseguir el mayor número de votos posible.

Ganarán el concurso las cuatro personas cuyas fotografías obtengan más votos y, además, los 100 primeros participantes en subir su foto recibirán como premio una camiseta de Galicia Calidade. El resultado final y la entrega de premios serán comunicados públicamente el día 12 de agosto a través de la dicha red social y personalmente a los ganadores.

  • Los premios serán los siguientes:
  • Primer premio: una noche para dos personas en un establecimiento Galicia Calidade “Lecer”, a escoger por el ganador o ganadora.
  • Segundo premio: un menú para dos personas en un establecimiento Galicia Calidade “Lecer”, a escoger por el ganador o ganadora.
  • Tercer premio: un jamón con la certificación Galicia Calidade.
  • Cuarto premio: un estuche con vinos  con la certificación Galicia Calidade.