Charla técnica y Carrera de Orientación Entoma 2014

Charla técnica y Carrera de Orientación Entoma 2014

 

Este próximo fin de semana hay cita obligada para los amantes de las rutas y de la orientación. Y es que el próximo viernes se celebrará una charla técnica para el sábado realizar la Carrera de Orientación Entoma 2014.

El próximo viernes 17 de octubre a las 20:15h se celebrará un charla técnica en el Pabellón de Calabagueiros y el sábado 18 de octubre tendrá lugar una nueva prueba de orientación de carácter local en el pueblo de Entoma.

En esta prueba podremos disfrutar de 2 recorridos, uno para la categoría senior y veteranos, y otro de menor de dificultad para los niños e iniciación.

Lugar de encuentro: Plaza de Entoma, O Barco de Valdeorras. Las horas de las salidas se harán públicas este mismo viernes pero se estiman los siguientes horarios:

  • De 10:00 a 10:30 Formalización de inscripciones y concentración para la carrera en la plaza.
  • 11:00 Salida del primer corredor.
  • 13:00 Cierre de meta.

Recordar que para poder participar hay que inscribirse en el formulario disponible en la web www.clubtrevincabarco.org, teniendo como fecha límite este próximo jueves día 16 hasta las 22:00h.

La inscripción para participar en las categorías de veteranos y senior es de 3,00 €, a pagar en el momento de confirmar su participación en la salida, confirmación que deberá de ir acompañada por el formulario firmado de responsabilidades que aquí se adjunta (https://docs.google.com/file/d/0BxBK__VZz_kZeDNScmFSR3FJcEU/edit?usp=sharing).

También te podría gustar...