• Apenas nos separa un mes para las fiestas navideñas y, aunque pueda parecer que es mucho tiempo, el Centro Comercial O Barco Aberto y AEVA ya se han puesto en marcha

Archivo: Navidades en O Barco

 

La Navidad es siempre una fecha especial y es más especial, si cabe, cuando se puede compartir. Por eso, quieren trabajar juntos y conseguir unas Navidades diferentes con todos partícipes de sus actividades y sorpresas para tan señaladas fechas.

Desde el CCA y AEVA solicitan la colaboración de todos los comercios y de todos los valdeorreses para reunir el mayor número posible de corchos de botellas de vino, ya sean nuevos o usados, sintéticos o naturales, y que usarán para la decoración de los establecimientos asociados.

También quieren que sean protagonistas durante estas fechas, así que recomiendan estar atentos a una reunión en un lugar, un día y una hora concreta, ataviados con motivos navideños, para realizar una foto de familia que utilizarán para el fondo del cartel navideño que decorará sus establecimientos y que, para favorecer su divulgación, se publicará en las redes sociales. La convocatoria incluirá una sorpresa para los asistentes.

Con esta iniciativa pretenden además transmitir un mensaje de concienciación sobre la reutilización de residuos y comunicar la colaboración de AEVA y la Asociación Centro Comercial Aberto con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, poniendo en valor uno de los pilares económicos y culturales de Valdeorras: el vino

Porque queremos que esta Navidad sea “Una Navidad de Todos”