IMG_0906

Hay días que vas a lugares de forma inesperada. Ese fue mi caso el pasado martes y mi destino: Santiago. Fue todo muy repentino y tenía poco tiempo para elegir que ponerme. Supongo que a todas nos pasa a diario esta situación, nos estresamos y perdemos aún más tiempo. Para estos casos lo mejor es elegir ropa de colores lisos y combinarla con negro o blanco. En el post de hoy os muestro que look casual elegí.

IMG_0885

Sin duda cogí mi biker que va siempre genial con todo, unos pantalones de pinzas,  un jersey de punto negro con una camisa blanca por dentro y unos oxford bicolor. Como veis, volvemos al monocromo del que os hablé en un post anterior.  Un factor a tener en cuenta cuando se hace esta combinación es la textura de las prendas.  Combinad distintos materiales como el cuero y punto en un look, sino no lucirá el monocromo.

IMG_0877

En ocasiones los looks más casuales pueden convertirse en un gran aliado. Podemos ponernos unos jeans, una camisa blanca, zapatos negros y un collar para salir por la noche. Como podéis ver es un look de lo más básico y a su vez elegante.

IMG_0914

Otro aspecto a tener en cuenta es el maquillaje. Tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, el pintalabios de color rojo será nuestro aliado. Están un montón de tonos de bermellón en todas las marcas de cosmética. Dependiendo del tono, le daremos una pincelada diferente a nuestro rostro y a nuestro outfit. Un tono que rompe ahora es el “vamp”. Es un tono morado que le aporta seriedad a nuestro look. Pero si os da miedo probar tonos tan llamativos, os recomiendo el rojo pasión que siempre va genial con todo.

IMG_0922

Espero que os haya gustado el look de hoy, surgido de una escapada improvisada.

IMG_0893